Crudo análisis

Para el gobernador de San Juan, "si el país es sólo la grieta, estamos complicados”

Sergio Uñac se refirió a los mandatarios jóvenes, entre los que está Juan Manuel Urtubey, que impulsan una renovación en la política nacional.

Sergio Uñac, gobernador de la provincia de San Juan, fue entrevistado por el periodista Paulo Kablan y tiró definiciones contundentes sobre la realidad política del país, el peronismo y la división entre los argentinos. 



“Entre los gobernadores que tenemos una visión aggionarda de lo que debe ser la política, pero eso no nos habilita a ser opositores al interés de los argentinos. Más allá de los matices que tiene el peronismo pensamos de la misma manera”, dijo. 



“El peronismo está en un momento delicado. Necesita un recambio que esté a la altura de lo que pide la gente. No creo que CFK esté impedida de participar, pero el desafío en serio va a pasar por gobernadores jóvenes", resaltó. Entre los mandatarios a los que se refirió, estaría el salteño Juan Manuel Urtubey. 



“Para nosotros, los gobernadores jóvenes, creemos que la grieta se terminó; si el país es solo la pelea, está absolutamente complicado. Los argentinos nos sometemos a una discusión de la cual hay que salir. Yo, por ejemplo, tengo una excelente relación con el presidente Macri.”



“En las elecciones la gente nos apoyó rotundamente. En San Juan estamos llevando una administración ordenada; no tenemos déficit", cerró. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política