#SaltaElige

La verdadera grieta está "a la izquierda": desde el MST dispararon fuerte contra el PO

Calificaron de dogmáticos y sectarios a los militantes del Partido Obrero. "Si estuviésemos unidos, sería otra la lucha contra los poderosos", dijo una candidata socialista.

Andrea Villegas es la candidata del Movimiento Socialista de los Trabajadores que, por poco, logró pasar el piso del 1,5% de los votos en las PASO y encabezará la lista para diputados de ese partido. La dirigente criticó duramente al Partido Obrero, que también compone la "izquierda" política en Salta, pero cuya postura dista de la del MST. 



“Nosotros siempre planteamos la unidad de la izquierda, porque si hubiese unidad con un solo puño golpearíamos a todas estas políticas  de ajuste” cuestionó y agregó que si hubiera unión en la izquierda el panorama sería diferente.



En FM Aries, aseguró que en este contexto de desunión lo único que se genera es  desconfianza en la gente que constantemente se pregunta ¿Por qué no están unidos?



En este sentido  Villegas expresó que el alejamiento nace por diferencias metodológicas y no ideológicas aunque calificó de dogmaticos y sectarios  a los militantes del Partido Obrero. En este sentido explicó que “ellos dicen que de izquierda se nace y no se hace, no sé si harán ADN o análisis de sangre” ironizó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política