La Salta que duele

Le dieron prisión domiciliaria a la mamá de Zambrani, el acusado de matar a Paola

La abogada de Amelia Huergo, Andrea Godoy, dijo que “su cliente no tiene nada que ver con la desaparición y muerte de la joven Paola Álvarez.

La abogada Andrea Godoy, quien se encuentra en la defensa de la madre de Santiago Zambrani, dialogó en FM Aries, y reiteró que “su cliente no tiene nada que ver con la desaparición y muerte de la joven Paola Álvarez”.



“Yo tengo entendido que es una investigación que venía haciendo la Fiscalia”, explicó después del hallazgo del cuerpo en la jornada de ayer en la Ruta Nacional 9 en el kilometro 1600 a la altura de La Caldera.



“Estamos convencidos que ella no tiene nada ver por eso se le entregó la prisión domiciliaria”, manifestó la letrada, explicando que la justicia le entregó la prisión domiciliaria a Amelia Inés Huergo.



La abogada adelantó que no habría más pruebas para que continúen con la culpabilidad en contra de la madre de Santiago, como así también que hay pruebas documentales que no habrían participado de la desaparición de la joven.



“Mi cliente se había ido a un asado y  después se fue a dormir en La Silleta”, explicó respecto a Amelia Huergo, situación que está verificada en cámaras de seguridad, por lo que podrían  quedar libres de toda culpa. En tal sentido reafirmó que “está todo probado que ellos estaban en otro lado”



“El fiscal ya no insiste en la culpabilidad de los padres”, manifestó Andrea Godoy, y apuntó contra el hijo sosteniendo que “Santiago tiene muchas pruebas que lo involucran”.



Tras darse a conocer la noticia del  hallazgo del cuerpo en la zona de La Caldera, la letrada explicó que su defendida esta “está muy mal y consternada porque está involucrado su hijo en el crimen”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales