Tremendo escándalo

Videos hot, tríos y aborto: Escándalo con una Spice Girl

Una de las integrantes de la popular banda de los ’90 atraviesa un complicado divorcio. Ahora, una niñera que trabajó para ella salió a ventilar sus intimidades.

Una escandalosa historia que involucra juegos eróticos, tríos sexuales y un aborto tienen como protagonista a la ex integrante de la banda Spice GirlsMel B –en realidad se llama Melanie Brown–, su marido y una ex niñera.



Gran Bretaña quedó revolucionada cuando Lorraine Gilles, una joven alemana que trabajó como niñera para la ex cantante reveló los verdaderos motivos de la separación de la ex “Spice Girl”.



Inicialmente, Mel B acusó a la joven de haber arruinado su matrimonio con Stephen Belafonte luego de que, su ahora ex marido, embarazó a Gilles.Sin embargo, la niñera de 27 años decidió hablar al respectó y ventiló varias intimidades: Gilles reconoció que tuvo relaciones sexuales con Belafonte pero siempre “en presencia de la cantante” y por pedido de la propia Spice.



La joven contó que Melanie Brown asistía y participaba de los encuentros sexuales y, además, filmaba el momento. “Las únicas veces que Stephen y yo mantuvimos relaciones sexuales fue cuando ella nos daba instrucciones sobre qué hacer o cuando Mel le pedía que se uniera a nosotras“, dijo y agregó: “Le gustaba mucho operar como camarógrafa y filmar los encuentros.”



Según alegó Mel B, sin embargo, la relación entre ella y el marido era clandestina y Belafonte le habría pagado 241 libras esterlinas para abortar. Por su parte, Lorraine demandó a la ex empleadora por “daños” en respuesta a las acusaciones de Melanie Brown.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping