Macabro hallazgo

Entre lágrimas, habló la mamá de Paola: "Estoy yendo a verla, no puedo esperar"

QPS se comunicó con la mamá de la joven desaparecida, quien adelantó que ya se encuentra en camino hacia La Cornisa.

Este medio día trascendió la macabra noticia de que el cuerpo de Paola Álvarez, quien lleva desaparecida desde el 6 de mayo de 201 y su cuerpo fue encontrado orillas del dique Campo Alegre, a la altura de La Cornisa, ruta nacional 9.



Mónica Morales, la mamá de la joven de 21 años, habló en exclusiva con Qué Pasa Salta y reveló que aunque el fiscal, Ramiro Ramos Ossorio, le pidió que esperara, ella no puede hacerlo. "Estoy en camino para verla, me dijo que espere pero no puedo esperar", expresó angustiada, y agregó que el funcionario público la llamó alrededor de las 13.



Ver también: Macabro hallazgo / Habrían reconocido la ropa de Paola Álvarez

Luego, entre lágrimas, comentó: "No puedo creer esto, que exista gente tan mala. No me cabe en la cabeza pensar que hay gente tan malvada como él", dijo, en referencia a Santiago Zambrani, pareja de la muchacha, quien actualmente es el único detenido en el caso.



Finalmente, antes que se confirme la triste noticia, la mujer había dicho que "Yo tengo que ver si es mi hija o no. Ruego a dios que no sea ella", cerró, esperanzada.



Ver también: Macabro hallazgo / Paola Álvarez habría sido envenenada

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales