Mundo Bizarro
No es en Cabra Corral

En un trío, hacían el amor arriba de un barco: hay video

Los protagonistas eran dos hombres y una mujer, quienes a plena luz del día y frente a los turistas, progatonizaron un nuevo video viral de sexo.

El video de dos hombres y una mujer teniendo sexo en un lujoso yate en la costa de Amalfi, cerca de Nápoles, se viralizó en los últimos días en Italia, desatando los interrogantes sobre la identidad de los protagonistas.



En la filmación se puede ver a una joven morocha entre dos hombres que lucen un cuerpo trabajado. La escena ocurrió en pleno día y en uno de los momentos más concurridos de la temporada.



De acuerdo al diario local Positanonews, varios testigos filmaron el episodio con sus celulares. Algunos marineros hasta habrían preguntado: “¿Necesitan ayuda? Quizás vamos nosotros también”.



Los testigos contaron que, a pesar de la gente a su alrededor, los tres continuaron sin inhibiciones el acto sexual. Se desconoce la identidad de los protagonistas, aunque los lugareños aseguraron que se trata de turistas del norte de Italia.



Y al parecer el video, que los medios italianos decidieron no publicar, ya se puede fácilmente encontrar en varios sitios prohibidos a los menores.



 



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre