Energúmeno es poco

De 17 años abusó de su hermanita de 7: la horripilante historia

La misma madre fue quien llamó a la Policía, pidió que lo detuvieran y lo denunció.

Un joven de 17 años fue detenido luego que su propia madre lo denunció por haber abusado sexualmente de su hermana de 7 años en su casa de Mendoza Capital, consignó Diario Uno.



El hecho ocurrió en la noche del lunes y fue descubierto por la abuela paterna de los chicos. Esta mujer le contó a su nuera que esa noche escuchó quejidos y llantos en la pieza donde duermen cinco hermanos juntos.



Fue a ver qué pasaba y vio que alguno de los chicos estaban destapados, por lo que los volvió a tapar con una frazada y se fue.



Pero pocos minutos después volvió a escuchar los mismos quejidos por lo que regresó a la habitación, corrió una frazada y encontró a su nieto de 17 años junto con su hermanita de 7 años que estaba desnuda de la cintura para abajo.



Cuando la madre de los chicos se enteró de lo ocurrido en la tarde del martes, llamó a la Policía, contó lo ocurrido e indicó donde estaba su hijo.



Los efectivos llegaron al lugar y atraparon al adolescente que quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 6ª, mientras que su madre hizo la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 2.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales