Por fin se supo

La mejor amiga de Pampita reveló algo tremendo sobre la China Suárez y Vicuña

Una conocida actriz reveló algo increíble sobre la pareja más polémica de todas. ¿Qué dijo?

Eugenia "China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (38) viajaron a disfrutar de unos días de verano, playa, sol y relax en Miami, destino que eligieron para descansar durante el embarazo de casi cuatro meses de la actriz.



"Summer vibes (Vibras de verano)", escribió ella en su cuenta de Instagram junto a una foto de la panza al descubierto. Este miércoles se develó que el actor chileno fue quien tomó dicha imagen y que es una de las que le sacó al borde de la pileta de la torre en la zona de Sunny Isles en la que están instalados.



Todo esto se dio con la actriz Ángeles Balbiani (35), amiga íntima de Pampita (39), invitada al programa quien, para sorpresa de varios, aportó datos de las vacaciones de la pareja.



"En realidad no están en un hotel sino en un condominio", aseguró la actriz, que parece tener mucha información sobre la estadía del ex marido de Pampita. También se animó a opinar del look del chileno. "¿Es una sunga?", le preguntó Doman, a lo que Angie respondió: "Yo veo que tiene el traje de baño arremangado. Si a La China le gusta…".



Ver también: Todos enloquecidos / Apareció "Britney Spears" en un hotel de Salta [HAY FOTO]

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping