#SMDaySalta

¿Ya tenés entradas para el evento digital más importante del año?

El "Social Media Day" se realizará en la Casa de la Cultura el jueves 17 de agosto.

El encuentro se llevará a cabo mañana jueves 17 de Agosto de 8 a 13 en la Casa de la Cultura (Caseros 460).



Con el aporte de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital, el evento contará en esta edición con nuevas temáticas: Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Experiencias en YouTube, Ecosistemas Digitales, Video Marketing, Innovación, Social Listening y herramientas digitales.



El evento es organizado por la consultora Digital Interactivo con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Salta y de la Secretaría de Modernización de la Ciudad de Salta. El mismo podrá seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDaySalta y las entradas generales y/o paquete de entradas pueden conseguirse en la página web del evento http://smday.com.ar/salta/



Agenda y oradores confirmados:



- "El imperio digital (contraataca)" Disertante: Lalo Zanoni



- "Volver al Futuro, (inteligencia de datos)" Disertante: Agustín Giménez



- "Ecosistemas Digitales – Experiencia en Vivo" Disertante: Mariano Ardito



- "Reforzá tu campaña social / Reforzá tus acciones en Social Media" Disertante: Diego Papatino



- "Transmisiones en vivo por redes sociales. Formatos y métricas" Disertante: Agustín D´Empaire



- "La audiencia en control. Adaptar la marca al nuevo consumo audiovisual" Disertante: Rocío Manzur



- "Cómo me convertí en ministro por un día" Disertante: Tomás Balmaceda



- "Se dice de mi…" Disertante: Candelaria Milano Molina



- "Tommorrow Link" Disertante: Francisco Delgado



- "Facebook Ads: Presente y futuro para la publicidad en la red social líder a nivel mundial" Disertante: Fabian Albornoz



- "Crónica se viste #DeEtiqueta" Disertante: Esteban Godoy Vallejos



Adriana Bustamante y Diego Piscitelli (Organizadores del evento a nivel nacional) han sumado a Hernan Couste como colaborador para esta edición.



Actualmente, hay disponible un 30% off por tiempo limitado (o hasta agotar los cupos) utilizando el código promocional smday30. Para más información, consulte a contacto@smday.com.ar



Por otra parte, quienes asistan al evento obtendrán una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina.



Adriana Bustamante y Diego Piscitelli confirmaron que este año llevarán a cabo nuevas ediciones de Social Media Day el 15 de Septiembre en la Ciudad de Paraná, 6 de octubre en Ciudad De Córdoba, y 10 de noviembre en Rosario.





Acerca de Social Media Day Argentina



Social Media Day es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Es uno de los eventos referentes en la industria digital en la región. Se lleva a cabo cada año en ciudades como Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza convocando a miles de personas y las mejores marcas.



Para más información o solicitar acceso para prensa pueden escribir a adriana@smday.com.ar  11 1531066844 (Adriana Bustamante), hernan.couste@gmail.com - 221 6161991 (Hernán Couste) o diego@smday.com.ar - 354 851-1031 (Diego Piscitelli)



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta