#NiUnaMenos

Encontraron el celular de Anahí Benítez ¿qué datos descubrieron?

El dispositivo fue reactivado por un hombre que quedó detenido. Nuevos allanamientos.

El celular de Anahí Benítez, la nena de 16 años que apareció semienterrada en la reserva Santa Catalina, fue reactivado hoy a cuatro cuadras del predio donde encontraron los restos de la menor.



Fuentes policiales informaron a TN.com.ar que el propietario de la casa quedó demorado y que el domicilio fue allanado junto a personal de la fiscalía que instruye la causa.



Sin embargo, las autoridades no descartan que el teléfono haya sido encontrado o comprado en las últimas horas y que el nuevo implicado no tenga relación con la desaparición, secuestro o asesinato de Anahí.



Se trata, de todas maneras, de un importante avance para la investigación porque a partir del peritaje del teléfono podrán obtener información valiosa para poder reconstruir qué pasó en las últimas horas de Anahí Benítez.



La fiscalía ya envió un exhorto a las empresas Google y Facebook para que liberen los accesos a las cuentas de la menor y poder peritar sus últimas conversaciones antes del sábado 29 de julio, cuando se la vio por última vez en Lomas de Zamora.



Al momento, hay un detenido por el crimen de la menor. Se trata de Marcos Bazán, el dueño de la casilla a la que llevaron los perros que olfateaban la ropa de Anahí.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales