Fotos impactantes

Paredes y pisos bañados en sangre: dejó a su perro en la casa y pasó lo inesperado

Ocurrió en el condado de Chesterfield, en Virginia, Estados Unidos. Un ovejero alemán había quedado a cargo de la casa

Los Murrin volvían de un día de paseo cuando abrieron la puerta de su casa, en el condado de Chesterfield, Virginia (Estados Unidos), y se encontraron con una escena de una película de terror. Las paredes y los pisos estaban repletas de manchas y salpicaduras de sangre.



"No notamos nada en la puerta de entrada, pero cuando ingresamos con mi madre, enseguida vimos manchas de sangre en el piso y miramos la escalera y vimos una huella de sangre que bajaba desde el piso de arriba hacia abajo", contó Tristan Murrin a ABC8 News.



"Arriba, todo era sangre", agregó.





Pero, según publica Infobae, cuando vieron llegar a su perro Oden a saludarlos con efusividad comenzaron a sospechar que algo había sucedido.



En el barrio de Ashbrooke, varias casas habían sido asaltadas en el últimos tiempo. Y, al parecer, alguien había ingresado a la casa de los Murrin durante su ausencia y fue atacado por el ovejero alemán de la familia.



"Oden es bastante grande pero nunca fue agresivo con nadie antes. Juega con los niños, los vecinos lo conocen y lo aman", dijo Murrin.



"Creo que hizo su trabajo. Se dio cuenta de que alguien había ingresado en la casa y que nosotros no estábamos y que estaba haciendo algo que no tenía que hacer, y actuó".



Los Murrin sospechan que el intruso debió haber tenido que recibir asistencia médica por toda la sangre que perdió y esperan que pueda ser encontrado. La policía dice que está investigando el caso, pero hasta ahora nadie fue capturado.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional