Vivió una pesadilla

A metros del Xamena: abusó de una joven y luego le dijo una frase estremecedora

Ocurrió el domingo a la mañana. La arrinconó contra las escaleras de un monoblock.

Un horroroso hecho conmocionó a todo Salta, epecialmente a los vecinos de barrio Casino. Una estudiante de 20 años caminaba por calle Gonorasky hacia Chile, cuando se percató que era seguida de cerca por un sujeto de barba, quien vestía una campera oscura. Ocurrió el domingo a las siete y media de la mañana. 



La joven intentó apurar la marcha y llegar a la avenida Chile, pero el sujeto lo impidió, rodeándola con sus brazos y llevándola hasta el acceso al monoblock de esa esquina.



“Solo te quiero tocar, me pareciste linda y por eso te quiero tocar”, le dijo el abusador a la joven, en la escalera del monoblock D, según publica Informate Salta. 



“Llevate la mochila”, le ofreció la joven al sujeto, quien rechazó la oferta y condujo a la estudiante hasta la escaleras, entre el primer y segundo piso, donde arrinconó a su víctima contra la pared y, amenazas mediante, comenzó a manosearla.



Después de unos minutos, y al ver que el sujeto no se detenía, la joven comenzó a pedir auxilio, circunstancias en que el agresor insistió para que guardara silencio, diciéndole a su vez que sólo quería tocarla y que no pasaría más nada.



Una vez que se dio por satisfecho, el abusador le ordenó que cuente hasta cien antes de salir sino quería pasarla mal. Ante esta amenaza, la estudiante permaneció en silencio por unos minutos, tras lo cual corrió hasta su vivienda, donde reveló lo sucedido a sus familiares.



A partir de esta denuncia, la policía trabaja en busca de dar con el abusador, quien podría tratarse de un sujeto que estuvo alojado en el balneario municipal, Carlos Xamena, donde usualmente se establecen jóvenes y personas de paso.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales