#SaltaElige

[VIDEO] Mirá el debate en la TV salteña sobre el rol de las mujeres en las PASO

En el programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se dio un interesante debate sobre la participación de las mujeres en la política salteña.

Durante la emisión de hoy del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) se dio un interesante debate sobre la participación de las mujeres en las elecciones primarias del pasado domingo. Pese a la vigencia de la Ley de Paridad de Género, son muchos los partidos, frentes y agrupaciones que relegaron a las mujeres en sus respectivas listas.



A propósito del debate, la periodista y precandidata Andrea Yarad consideró que "las mujeres son mucho más exigentes y más severas al momento de criticar la gestión, el discurso o el accionar de otro". Por su parte, la precandidata Susana Pontussi indicó que "no es solamente una cuestión de formación, acá lo que nos hace falta es un cambio cultural". A su vez, la precandidata Malvina Gareca aseguró que "es un proceso histórico en el cual las mujeres estamos caminando y avanzando". Por último, la periodista Paula Poma aseveró que "la mujer es fuerte, el tema es que vivimos en una Provincia machista". 



El video:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política