Estremecedor

Se vengó de la peor forma de la amante de su esposo: le metió ají en la vagina

Una embarazada descubrió a su marido teniendo sexo con una joven. Lejos de enojarse con su pareja cargó su furia contra la otra chica.

Según publicó el diario británico Daily Mirror, Ly Chanel de 23 años, sospechaba que su marido Chien Keo, le estaba siendo infiel debido a que estaba ausente de su hogar por largas horas.



De esta manera, Chanel le pidió ayuda a cuatro de sus amigas, y estratégicamente persiguieron a Chien luego que este abandonara su casa.



En cierta parte de la persecusión, las mujeres advirtieron que el hombre frenó en un edificio para que una chica subiera a su auto y luego, a pocas cuadras entraron a un hotel, en el noreste de Vietnam.



En esos momentos, Ly junto a sus amigas interrumpieron en la habitación donde los infraganti amantes mantenian relaciones sexuales. Sin dudarlo un segundo, Chanel se puso guantes de latex, y mientras sus amigas sostenían a la amante, abrió su cartera y sacó una bolsa de chiles rojos picantes que poco a poco, de a uno y mientras los apretaba, le introdujo el alimento en la vagina, causando un dolor agonizante.



No conforme con esto, el grupo de mujeres grabó y tomó fotos del momento, para más tarde publicar todo en las redes sociales. Si bien la víctima no hizo la denuncia en la policía, mediante un abogado le solicitó a los responsables de internet que eliminen las fotos y los videos, indicó Crónica.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional