Problemas de comunicación

Malestar y enojo en la escuela Agrícola: rumores de traslado y desmentidas

Máquinas entraron a la escuela sin avisar. Ni los docentes ni padres sabían que hacían ahí. Educación ya explicó lo que hacían. Tarde...

Una obra a metros de la escuela Agrícola generó incertidumbre y temor a los propios docentes y padres de estudiantes que poco entendían lo que estaba pasando. Máquinas trabajando y rumores de traslado de la histórica institución educativa salteña. Tarde, pero llegó la comunicación del ministerio de Educación y explicaron la situación.



En principio había circulado el rumor de que la escuela volvería en manos de quiénes habían cedido las tierras para el funcionamiento de esa institución. Ahí comenzó la versión de un posible traslado. Después de días de que tomara fuerza el rumor llegó la explicación de las autoridades de la cartera educativa.



Esta semana se instalaron máquinas y camiones que serían para comenzar con la obra de construcción del Colegio Polivalente de Arte en la intersección de Banchik y Av. del Carnaval, pero generó temor en los docentes de la institución que convocaron a una reunión de padres el miércoles.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta