¿Lo tenía bajo la manga?

¡De no creer!: Se reveló la "doble vida" del Mago sin dientes

Además de la magia, tiene facetas que nadie conoce.

Pablo Cabaleiro, más conocido como el "Mago sin dientes", se inició en la magia a los 8 años cuando su abuela le regaló un juego con varios trucos para Noche Buena. "Me fui enganchando y para mi cumpleaños, en vez de pedir una pelota me pedí un libro de magia", contó él mismo en una entrevista con revista Pronto.



A los 14 llegó su debut en televisión, y si bien su familia lo veía muy contento con ese rubro, le pidieron que estudiara una carrera paralela 'por las dudas'. "Me anoté en Marketing y me recibí. Después me fui a hacer un master en Neuromarketing en España y hoy doy clases de esto en la UCA", reveló el mago.



En cuanto a su vida personal, Cabaleiro contó a Pronto: "Soy hijo único, tengo 35 años y vivo con mis padres porque estoy muy cómodo. No es el momento de mudarme solo por ahora. Estoy soltero desde hace 3 años, nunca conviví ni me casé con nadie. Nunca se dio algo más formal, capaz porque estoy casado con la magia", aseguró.



A pesar de eso, Pablo quiere ser padre y no descarta conocer a la mujer de sus sueños para poder concretar ese deseo. ¿Se le dará?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping