Se volvió loca

Peter Alfonso chapó con otra mujer: así reaccionaron su mujer y su hijita

La conductora aseguró que ya está nerviosa por las escenas hot que hará su marido en Las Estrellas.

Paula Chaves Peter Alfonso son una de las parejas más queridas por el público, su romance nació frente a la cámara y el amor fue creciendo frente a los ojos de todos los televidentes del "Bailando".



Luego de que el actor abandonara la pista del certamen para incorporarse al elenco de Las Estrellas, la modelo celebró la decisión porque según dijo en una entrevista para La Once Diez, "él tenía un 90% en el trabajo, y un 10% en casa, y estaba muy poco equiparada la cosa. Además es un papá súper presente, muy lúdico, y me encanta tenerlo en casa, con los chicos".



Ver también: Embarazo confirmado / Laurita Fernández contó que un bebé llega a su vida: así lo anunció

Por otro lado, acerca de los inminentes besos y escenas hot que se verán en la pantalla junto a su compañera de elenco, Natalie Pérez, Paula aseguró que "eso lo hablamos un montón, de verdad, pero al final a él lo pone más nervioso dar un beso en la ficción que a mí que lo dé. Igual lo hablamos un montón esto, yo no sé si quiero verlo, la voy a ver seguramente, sola en el celular, pero va a ser raro. Igual no me molesta".



Y luego agregó entre risas: "La que no lo puede ver es Olivia, que ella no lo va a acepta. No le gusta que yo le de un beso a ‘papito’, menos explicarle porqué le da un beso a otra chica, va a ser imposible".



Ver también: Un fracaso / Tristeza en el búnker de Amalia Granata: mirá cuántos votos sacó

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping