#SaltaElige

Para Urtubey, su frente le ganó al de Macri y Cristina

El gobernador de la provincia realizó un balance de las PASO y reivindicó el triunfo de su frente.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, hizo un balance de las #PASO2017 en conferencia de prensa y reivindicó el triunfo de su frente en la Provincia por sobre los "delegados de Macri y Cristina".



Urtubey remarcó que el frente "Unidad y Renovación", encabezado ahora por la candidatura a diputado nacional de Andrés Zottos, consta de siete partidos que responden a los intereses de los ciudadanos salteños.



En ese sentido, el mandatario provincial manifestó que la ventaja de su frente por sobre los contrincantes, muestra que la gente decidió apoyar al representante de la Provincia en la figura de su Gobernador, en lugar de los delegados de frentes nacionales, particularmente de Mauricio Macri, pese a la buena elección del mismo, y de Cristina Fernández, recoge FM Profesional.



En cuanto al candidato a diputado nacional de Cambiemos, Martín Grande, Urtubey sostuvo que no le sorprendió el resultado porque "es parecido a la cantidad de votos que obtuvo cuando fue candidato a intendente".



Por último, se refirió al polémico cierre de escrutinio en Buenos Aires, faltando más del 4% de datos. "Este tipo de decisiones atentan contra el sistema electoral, algo así no sucedería con el electrónico", explicó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política