#SaltaElige

Que Pasa Salta fue el medio elegido por los salteños para las PASO

Casi 240 mil visitas en nuestro sitio y más de 200 mil reproducciones en los Facebook Lives consolidan al medio de comunicación local.

Gracias a ustedes por confiar día a día en nosotros. Que Pasa Salta fue el medio de comunicación elegido por los salteños para la jornada electoral de ayer. Con un gran equipo desplegado, con la información minuto a minuto y transmisiones en vivo durante todo el día, nos volvieron a elegir y de manera masiva.



Según las métricas de Google Analytics, ayer hubo 239 mil visitas en nuestro sitio web que te mantuvo actualizado al instante de las distintas alternativas de las PASO.



El minuto a minuto, los candidatos, las denuncias, los hechos más simpáticos de la jornada, análisis y los resultados, lo tuviste en www.quepasasalta.com.ar.



Ayer también te acompañamos con nuestras transmisiones en vivo desde el Facebook Lives. Desde primera hora estuvimos en la calle, en las escuelas para más tarde comenzar el resumen del día en nuestros estudio y desde los dos bunkers más importante. También nos eligieron. Más de 200 mil reproducciones orgánicas alcanzamos ayer.



Una vez más, gracias por elegirnos y confiar en nosotros.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política