Metida de cuernos

Ivana Nadal reveló una inesperada confesión sobre la infidelidad: su palabra

Se mostró sin tapujos sobre la fidelidad y las relaciones.

Se podría decir que para Ivana Nadal (26) no existen los tabúes. Frontal ante todo, la exconductora de Escape perfecto volvió a provocar con su polémica y a la vez honesta posición respecto de las relaciones de pareja.



A pesar de que la infidelidad no fue un problema en su propia vida, a la diosa le quedó marcada a fuego la experiencia de que sus padres se hayan separado cuando ella no había llegado a cumplir los dos años de edad. "Después del Pollo Álvarez, y los cuatro años que estuve con Hernán, mi noviecito de siempre, me di cuenta de que no creo en la monogamia".



Tras lanzar la bomba, Ivana completó: "En ese sentido, pienso como un hombre. El ser humano es animal y tiene instinto en lo sexual. Es muy difícil ser fiel; no sé si en algún momento voy a creer. Sí quisiera formar una familia… pero no sé". Además, la morocha descartó convertirse en madre soltera: "Me gustaría tener un hijo y que reciba el ejemplo de una familia tradicional, aunque quizá lo haría de una manera diferente. Sí, tendría que estar metida hasta la cabeza para tener hijos, pero no creo en la pareja tradicional".



Entonces,publica Ciudad.com, Ivana Nadal sentenció con mucha soltura: "Para mí, las parejas no tienen que dormir juntas. Prefiero vivir en casas separadas, que verse sea un plan. Prefiero que los papás se lleven bien en casas separadas antes de que se agarren las mechas todos los días. Creo que esa sería mi solución. Lo digo hoy… capaz que mañana me ven re casada, tipo Susanita".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping