¡Pobrecito!

No lo dejan en paz: Roció Robles contó un defecto muy feo de Hoppe

La bailarina no tuvo pudor al momento de marcar un punto negativo del productor, con quien tuvo una relación en 2016.

Su belleza y sus dotes para el baile le dieron la oportunidad a Rocío Robles de ser una de las bailarinas del staff de ShowMatch. Pero su lengua filosa y sus romances con famosos le dieron mayor visibilidad. 



Luego de confesar un affaire con Federico Hoppe en 2016, la morocha le declaró la guerra a Laurita Fernández y, en consecuencia, a Federico Bal. "Se creen Brad Pitt y Angelina Jolie; no son de los famosos que saludan a todos en el Bailando", dijo Rocío en Por si las Moscas, pocos días atrás, haciendo visible sus irreconciliables diferencias con la blonda.  



Sin embargo, publica Ciudad.com, la morocha volvió a dar una nota radial en la que le pidieron que enuncie "los defectos" de algunos famosos con los que ella se vincula a diario ¡y no tuvo filtro con Hoppe! "¿Un defecto tengo que decir? La falta de coraje", dijo Rocío en El show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt. 



¿El palito de Robles al productor tendrá que ver con su pasado noviazgo y la decisión de Fede de no blanquear la relación que tuvieron?

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping