Brutal asesinato

Tiene 19 años y mató a martillazos a su abuela: lo que hizo con el cuerpo es aberrante

Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza.

La localidad bonaerense de Villa Dorrego, en el partido de La Matanza, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un joven, de 19 años, masacró salvajemente a martillazos y a cuchilladas a su abuela, de 72, cuyo cadáver luego escondió bajo una cama. Posteriormente en González Catán, las autoridades policiales detuvieron a este peligroso individuo, que se afirma consumó el escalofriante asesinato como saldo de una violenta discusión que mantuvo con la septuagenaria. Una de las teorías, que tienen los investigadores, sostiene que el atacante habría actuado drogado. 



Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a Cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Zulema Salva, de 72 años.



El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en Juan Chassaing al 7000, entre Gonzalo Doblas y Riglos, en el oeste del conurbano provincial, donde el cuerpo sin vida de la anciana fue localizado destrozado bajo una cama, en una de las habitaciones.



De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la mujer presentaba golpes propinados con un martillo y heridas cortantes aplicadas con un filoso cuchillo.



Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario del espantoso ilícito, los servidores públicos de la comisaría de Villa Dorrego (3a Sur de La Matanza) lograron establecer que la septuagenaria había sido agredida por su nieto, al cabo de una terrible disputa. 



Momentos despué, los pesquisas policiales de la mencionada seccional realizaron una serie de procedimientos en la zona y de esta manera apresaron al autor del horrendo crimen, llamado Gustavo Carrasco, de 19 años, quien fue sorprendido mientras se hallaba en un plaza ubicada en el cruce de Coronel Eugenio Garzón y Benjamín Matienzo, en González Catán.



Se cree que el joven habría estado drogado cuando mató a su abuela.



Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales