Está confirmado

Mirá cómo celebró Mauro Icardi la convocatoria a la Selección: está en shock

El delantero del Inter se mostró feliz y agradecido de volver a tener la chance de formar parte del equipo de la Selección Argentina. Qué dijo.

Mucho ha sido el tiempo que Mauro Icardi tuvo que esperar para poder volver a vestir los colores de la Selección Argentina. Sin embargo, lejos de mostrarse rencoroso o enojado, el jugador de fútbol utilizó su cuenta de Instagram para expresar que vive uno de los momentos más felices de su vida.



"Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar. La última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio", escribió el marido de Wanda Nara y así dejó en claro que este fue uno de los mayores momentos de alegría de su vida.



"Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar", dijo Mauro en referencia a que llegó a la Selección muy joven y, quizás, también poco experimentado.



EL MENSAJE:



Mi querida Argentina, hoy después de 4 años nos volvemos a encontrar, la última vez que vestí estos colores fue en aquel lejano 2013 cumpliendo el sueño de debutar en la selección Mayor con tan solo 20 años, gracias a mi trabajo y sacrificio. Después de algunos pasos por las selecciones inferiores, llegó el momento tan esperado. Quizás no fue de la mejor manera o en el mejor momento pero el orgullo y el sentimiento de representar a mi país fue algo que no se puede explicar. Hoy 4 años mas tarde me llega esta hermosa noticia, de poder estar de nuevo vistiendo la camiseta más linda del mundo, que representa a cada uno de nosotros, los argentinos, nuestra patria, nuestro País. Es por eso que hoy doy gracias a todos los que confiaron en mi. No me gusta hacer promesas pero si de una cosa estoy seguro es que lo dejaré todo por vos, mi querida Argentina. ???????? #MI9



Del mismo modo, publica Big Bang News, Icardi sostuvo que el anuncio de Jorge Sampaoli fue una "noticia hermosa" y que aunque no le gusta hacer promesas, si está seguro de que "dejará todo" por su "querida Argentina".



Lo cierto, es que la convocatoria llegó este viernes y fue publicada con la vista puesta en los próximos partidos que la selección jugará ante Uruguay y Venezuela.



Del mismo modo, la selección se encuentra a pocos pasos de encarar la recta final hacia el Mundial de Rusia 2018, a sabiendas de que el equipo de Sampaoli se encuentra quinto y ocupa el lugar de repechaje para acceder a la Copa del Mundo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre