Está muy grave

Golpearon salvajamente a una mujer y la dejaron al borde de la muerte

La encontraron moribunda en un barrio de Rosario de la Frontera y la trasladaron al hospital San Bernardo a raíz de la gravedad de las lesiones.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, tomó intervención esta mañana en el hallazgo del cuerpo de una mujer tendido en la vía pública en el barrio Ramón Abdala. Tenía visibles signos de violencia y aparentaba estar sin vida. Según consignó el sitio Fiscales Penales Salta, el hallazgo se produjo a partir de un llamado al Sistema de Emergencias 911 y cuando arribó la ambulancia, se pudo constatar que la mujer tenía signos vitales.



Se realizó el traslado al hospital local y dada la gravedad del caso, se la derivó al hospital San Bernardo, donde se le diagnosticó fractura de cráneo, cara, órbita, nariz, contusión en tórax, abdomen, miembro superior, presentando un cuadro general de gravedad por un traumatismo encéfalo craneano.



Desde la Fiscalía se dispusieron las pericias de rigor en el lugar, que se preserven las prendas de la víctima y se destinó al personal de la Comisaría 31, Subcomisaría El Mirador, de Dirección de Seguridad Urbana y Brigada de Investigaciones para que realicen las tareas investigativas necesarias para identificar a él o los agresores de la mujer.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales