Tremenda historia

Un matrimonio neocelandés piensa recorrer 18 mil km en dos motos argentinas

Montados en dos Zanella 150 cc., son admiradores de la industria argentina. “Este es un país maravilloso, nada que ver con lo que nos decían”, le contaron a Qué Pasa Salta.

John es jefe de operaciones de una empresa en Nueza Zelanda. Está casado con Izzi, quien trabaja como cartera en el mismo país, del cuál son oriundos ambos. Se pusieron de acuerdo y soicitaron 6 mese de vacaciones para recorrer América del Sur.



Tenemos una moto Suzuki V Storm de 650 cc, pero traerla era complicado por el tema de los trámites aduaneros y demás. Por eso decidimos comprar en Buenos Aires dos motos más peqeñas (Zanella 150 cc) y hasta el momento recorrimos 4 mil kilómetros y no tuvimos ningún problema”, explica el hombre mientras llenaba el tanque de combustible en una estación de servicio de la zona sur de la capital salteña.



Ella dice que “Argentina es un país maravilloso. Nos decían que tengamos cuidado, que es muy inseguro, pero no tuvimos ningún problema hasta el momento. Lógicamente, tenés que tomar precauciones, porque todos los países del mundo representan riesgo”.



John se define como un admirador de la industria argentina. “Aquí deberían fabricar motos en serie para exportarlas, te puedo asegurar que no tienen nada que las otras marcas no posean. Argentina siempre ofreció buenos productos”.



Desde nuestra capital se van para Cafayate, luego hacia Cuyo para pasar a Chile por Mendoza. Desde el país trasandino subirán hasta Perú, luego Bolivia, Ecuador, Venezuela y vender sus motos para regresar a su país de origen.



Todo este periplo les demandará unos seis meses de viaje para recorrer un total de 18 mil kilómetros a bordo de sus motos de fabricación nacional.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta