En cana

El reggaetonero más querido por todos vivió lo peor en Bolivia ¿Qué pasó?

Nunca supo por qué estaba a punto de ser detenido por la Policía boliviana. Tuvo que poner 60 mil dólares.

J Balvin se llevó una desagradable sorpresa al llegar al aeropuerto de la Paz, Bolivia. Resulta al arribar al país transandino, se dio cuenta de que estaba siendo esperado por un grupo de policías que tenían la orden de arrestarlo. Pero... ¿por qué?



Resulta que el cantante colombiano fue acusado de incumplimiento de contrato por el que habría recibido el pago de un concierto en 2014 que nunca realizó. Dado que se le exigió que devuelva el adelanto de US$60 mil que se le dio en ese momento pero nunca lo hizo, se había ordenado la detención del cantante pero, por suerte para él, pudo salir airoso de la situación.



Balvin prometió devolver el dinero y por eso lo dejaron libre. Pudo realizar la presentación que tenía planeada en ese país, dejando a su público feliz y contento, e inmediatamente se dirigió al aeropuerto y se marchó de Bolivia. A pesar de que se lo dejó libre, los demandantes desconfían en que cumpla su promesa, ya que el padre del cantante, Álvaro Osorio (quien en ese momento era su manager) había declarado que “hay empresarios que solo pagan el 50% inicial y el final nunca apareció, y según las normas del contrato internacional, realizadas por abogados en derecho internacional, muy claramente se dice que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping