Salta
¡Bien ahí!

El IPV anunció la mejor noticia para los salteños: no más espera

A partir de este lunes 14 de agosto, se otorgarán turnos de forma online, lo que facilitará los trámites en el organismo.

El Instituto Provincial de Vivienda puso en marcha el nuevo sistema de turnos online en el que a través de la web www.ipvsalta.gob.ar, se puede elegir fecha y hora para realizar trámites en el organismo.

A partir de ayer y todos los días durante las 24 horas, los interesados podrán solicitar turno online, los cuales estarán disponibles desde el lunes 14 de agosto.



Tanto adjudicatarios como postulantes podrán elegir entre los trámites correspondientes a las oficinas de Sociales, Cobranzas, Escribanía, Unidad Ejecutora, Plan Conéctate y Nuevos Planes.

Cómo pedir turno



Para solicitar turno es necesario ingresar al sitio web del organismo www.ipvsalta.gob.ar, hacer click en el ícono “TURNOS ONLINE” ubicado en la parte superior de la página, elegir oficina y trámite, fecha y hora que desea ser atendido, completar los campos solicitados y finalmente confirmar el turno.



Se informa que el turno solicitado es personal e intransferible. Si el solicitante no se encuentra en el horario que seleccionó su turno, lo perderá y deberá solicitarlo nuevamente.?

 

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre