Mala educación

Lo que le hizo una maestra salteña a su alumnito no tiene perdón: "Mejor sin vos"

Enterado de los lamentables episodios, el papá del menor fue hasta la comisaría y denunció a la docente. El nene tiene 7 años.

En tiempos en que se habla de inclusión e igualdad en el aula, surgió un caso que despertó la indignación de padres y salteños en general. En la escuela Domingo F. Sarmiento, ubicada en Alvarado al 400, una maestra habría insultado y golpeado a un alumnito. Todo por "ser malo". 



Cuenta el sitio Hola Salta, que el padre radicó la denuncia en la comisaría 1. En su relato contó quesu hijo el día anterior recibió malos tratos por parte de la maestra de curso, quien lo sacó del aula a tirones y empujones, tratandolo al menor, de "inútil", "basura", haciendo comentarios delante de todos sus compañeros. 



"Ayer no viniste y estuvimos en paz", le habría dicho la docente al pequeño, instando a los demás compañeros a reírse del menor.

Comentarios

  • claudia

    ustedes escriben comentarios sin conocer el otro lado, repiten lo que les conviene, no saben cual es la problemática del niño y los padres deben de entender que los chicos van a estudiar no a que los eduquen, la educación parte desde el hogar y por lo que es el padre no la impartió porque el no la tiene y creen que los maestros están en obligación de educar los malcriados que ni ellos soportan, averigüen antes de sacar tanta estupidez

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta