Gimnasia y Tiro

Botella quedó preocupado y hará cambios para no hacer papelones ante Boca

No encuentra el equipo para el lunes. La idea del entrenador es refugiarse atrás y salir rápido para contragolpear.

En la balanza de equivalencias, seguramente el plato se inclina para el lado de Boca. Aunque esto es fútbol y cualquier cosa puede ocurrir, el equipo del Mellizo está varios escalones que Gimnasia y Tiro, por varios motivos que cuentan a la hora del balance final.



Sacando de lado que Boca es el último campeón, y que posee jugadores a los que les sobra jerarquía, el peor lastre está de lado de Gimnasia, que renovó el plantel y con los pocos partidos de práctica obviamente está lejos de alcanzar un rendimiento compacto de mitad de cancha hacia atrás, que es el sector de la cancha donde más debe poner énfasis.



“Hay jugadores que están bien, otros que no, pero en líneas generales esperábamos un poco más”, dijo el entrenador Botella luego del amistoso que los titulares perdieron con Cachorros. “Pueden haber cambios con respecto al equipo que veníamos trabajando. Todo este tempo vinimos probando, y de aquí hasta el fin de semana tenemos que encontrar la formación más compacta para enfrentar a Boca”, explicó Botella.



De un lado de la cuerda está la posibilidad de ganarle a Boca en Formosa, sacarlo de la Copa Argentina y entrar a la historia. En el otro extremo de esa misma soga está la alternativa de comerse una derrota, holgada o no, eso dependerá del trámite. Lo que nadie quiere padecer es ser objeto de un papelón deportivo, por eso el técnico analiza entre sus nuevos dirigidos la formación que pondrá el lunes.



Cebreiro; Hereñú, Villarino, Agüero y Giménez; López Macri, Scaglia, Motta e Ibarlucea; Ceratto y Alba. Esta fue la formación que presentó como la “titular” ante Cachorros. Los cambios que podría introducir Botella sería Toledo por Alba y otro nombre en la zona media, aunque todavía no lo confirmó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre