Llora el Bombito

¿Nació el amor? Qué pasa entre 'El Mago sin Dientes' y Rocío Robles

Luego de su debut en el Bailando, el mediático recordó con emoción su experiencia y habló demás...

Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes, tuvo su esperadísimo debut en el 'Bailando' luego de haber estado cinco años en la tribuna a la espera de su gran oportunidad. Su momento se dio de la mano de Huevo Müller, quien lo convocó como invitado en la Salsa de a Tres.



El Mago brindó una entrevista en el "El Show Del Espectáculo", ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA, y no se guardó nada.  "Fue un día muy emotivo y de mucho nerviosismo mi debut en el Bailando. Es muy emocionante cuando te presenta Marcelo Tinelli. Había más de 20 millones de personas mirándome", expresó emocionado. 



En un ping-pong de preguntas y respuestas, el humorista declaró que "si fuese mujer me gustaría ser Luciana Salazar" y que "me levantaría a Cristian Sancho" y "me parece insoportable Tomasito Süller".



Además Cabaleiro se bancó un repo-hot y dejó picantes declaraciones: "Tengo fantasías sexuales con Rocío Robles". "Tuve sexo en la playa. Raspa un poco jaja. Mi primera vez fue a los 18 años. Tengo el mejor recuerdo. Fue una disco, en Lanús. Fui a un hotel que quedaba a pocas cuadras y la pasé bomba". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping