Una bestia

Torturó y violó 626 veces a su hijita

Tiene 36 años y podría enfrentar una de las penas más espantosas.

Un hombre de 36 años fue acusado de 626 agresiones sexuales contra su hija adolescente de 15, crímenes por los que podría ser condenado a más de 12.000 años de prisión, indicó el fiscal.



En las acusaciones figuran 599 casos de sodomía, incestos, violación y otros crímenes sexuales. El hombre, que se declaró inocente, será enviado a juicio. 



El terrible hecho se dio en la localidad de Kuala Lumpur, en Malasia. En ese país, por cada caso de sodomía, el sospechoso se expone a una pena que va hasta los 20 años de cárcel. También podría cumplir hasta 20 años de reclusión por un caso de violación y la misma pena por otras 30 acusaciones de agresiones sexuales, indica Crónica



El hombre fue detenido el pasado 26 de julio después de que la madre de la adolescente, de quien se encuentra divorciado, interpusiera una denuncia. Desde entonces está en detención provisoria, cuenta el medio citado.



Según se pudo determinar, los hechos fueron cometidos de enero a julio de este año, cuando la pequeña aún vivía con su padre.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional