#SaltaElige

"Con Biella vamos a lograr que la gente tenga una mejor calidad de vida", dijo Urtubey

El gobernador de Salta, junto al precandidato a senador y al presidente de la cámara de diputados, homenajearon al director del Bspa 7089 en su despedida.

El gobernador Juan Manuel Urtubey, el precandidato a senador Bernardo Biella, y el presidente de la cámara de diputados Santiago Godoy, visitaron el colegio Bspa 7089 y homenajearon al director Horacio Bordón que se retira de la profesión tras 36 años de servicio en la docencia.



"Aquellos que entregan lo que no tiene vuelta que es el tiempo, su vida, ese profundo amor y pasión por dar es comparable con la profesión de un médico como Bernardo Biella, que trabaja entendiendo que su labor es salvar vidas", dijo Urtubey haciendo referencia al precandidato a senador.



Con la presencia de más de 400 personas, Biella brindó una capacitación para los presentes y habló sobre los temas de salud que explica en sus videos publicados en redes sociales. También despejó las dudas de los alumnos, interactuando constantemente con voluntarios del público.  



Biella destacó la importancia de la educación, ya que con ella "comienza todo" y el trabajo que a diario realizan los docentes. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política