Unos salames

Así se burlaron de la hijita de Barby Silenzi y Francisco Delgado

La desagradable iniciativa que se había iniciado en las redes tiene mal a la bailarina.

Así como permiten conectar a gente de todo el mundo, las redes sociales son una peligrosa puerta abierta para el ciberbullying, donde desde el anonimato (o no) cualquiera puede burlarse de otro. Y si la víctima elegida es una beba de 2 años, no hay palabras para definir esa repudiable actitud. Francisco Delgado decidió salir a contar lo que padeció al ver una cruel propuesta de un blog. Ahí se proponía dibujarle pelo a Elena, su hija de 2 años, y las imágenes eran acompañadas por comentarios despreciables que dejaban decenas de usuarios. Y ahora fue Barby Silenzi quien habló del tema, la mamá de la criatura, rompiendo en llanto en vivo en La Previa del Show cuando contó el duro momento que atraviesa.



“El juego era dibujarle pelo a Elena y el que ganaba se llevaba no sé cuántos likes. Le han dibujado un pene en la cabeza, un bigote de Hitler, esas son algunas de las cosas... y miles de comentarios”, contó, cubierta de lágrimas. Pero fue un mensaje en especial el que la hirió más. “Uno de los comentarios que fue el que más me dolió, porque viene de parte de un miembro de la familia del hermanito de Elena, de la hermana de Gisela Bernal, que puso ‘esa nena es horrorosa como la madre’”, detalló, quebrada. “No está bueno porque Elena va a ir a los cumpleaños y se va a encontrar con esa persona que dice que es horrorosa. Estoy para el orto por esta situación”, marcó.



A través de su cuenta de Twitter, Barby mostró el mensaje que le dejó Any Pereyra, la hermana de Gisela, y contó que este episodio resiente la relación que ella quería que tuviera con la familia de Ian, el hijo de Bernal, con el ganador de GH 2015. “Fran habló con Gisela. La chica vive en Jujuy y encima tiene dos hijos. Fue muy desagradable. Gisela saltó a defender a la hermana y dijo que la hermana no tenía ninguna cuenta y que no manejaba redes sociales. Yo me encargué de fijarme eso antes de decir si era de ella. Ahora el Facebook lo cerró”, finalizó.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping