¿Le creemos?

Federico Bal: “No tengo sexo hace dos meses y la última vez fue con Laura”

“Es como un celibato por una penitencia”, dijo.

“Me arrepiento de algunas cosas que hice, de no haber podido afrontar una situacion donde es mejor hablar las cosas siempre…fue la distancia..no sé“, dijo Federico Bal hablando de lo que le pasó con Laurita Fernández. “Yo banco la soledad, todos los lunes venía a verla, pero no sabía si salíamos, si eramos novios y yo no tenia nada claro, fui un tonto”, le dijo a Pampita charlando con ella su programa de KZO.



“Vos podés ser fiel o es una patología?”, le preguntó Pampita a Fede y él dijo que “fui fiel, no creo que sea una patología o hereditario o algo de eso. No estoy orgulloso de las veces que fui infiel, no es algo que repito, me ha pasado alguna vez…todavía estoy enamorado de Laura y dejaré que el tiempo se ocupe”.



“Tardamos en blanquear lo nuestro porque veníamos de dos relaciones difíciles, porque cuando todos pensaban que saliamos no estabamos saliendo, empezaron a pasar cosas a fin del verano pasado, cuando terminó el “Bailando”. El Polaco nos ganó, la invité a una merienda y ahí nos miramos de otra manera”, le contó a Pampita, que le preguntó “qué más hacés para remar? Hago de todo…soy muy de decir las cosas que me pasan



“Estoy con dos meses de abstinencia, la última vez fue con ella y no estoy con otra chica porque no quiero”, dijo Fede y Pampita bromeó “es como un celibato por una penitencia”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping