#SaltaElige

[VIDEO] Cánepa explicó su propuesta para fomentar el trabajo en la ciudad de Salta

El precandidato a concejal le respondió a un televidente del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10) que se comunicó en el segmento #SaltaElige.

Durante la emisión del programa "La Mañana del Diez" (Canal 10), el precandidato a concejal Matías Cánepa dio a conocer sus propuestas de campaña y también respondió la pregunta de un televidente que le consultó sobre cómo proponen desde su lista fomentar y estimular el trabajo en la ciudad de Salta. Todo en el marco del segmento #SaltaElige. En ese sentido, el actual edil respondió: "Lo que hacemos desde el Concejo Deliberante y desde el municipio es darle presupuesto a la Escuela de Artes y Oficios para que las personas puedan capacitarse y que puedan encarar un emprendimiento". 



No conforme con su respuesta, Cánepa siguió argumentando: "Hemos creado un fondo para el microcrédito y para apoyar a las personas que tienen emprendimientos. Hay muchos vecinos que tienen pequeños emprendimientos personales. Son personas autónomas que necesitan la posibilidad del acceso al crédito y a la capacitación. Personalmente yo elaboré una ordenanza que les permite habilitar su negocio a los pequeños emprendedores. Eso les facilita ingresar a programas nacionales y provinciales que los ayudan a salir adelante".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política