Con tantos hombres...

Barbie Vélez se habría levantado a su hermanastro

El rumor viene desde hace tiempo, aunque en un principio fue desmentido, te contamos toda la verdad.

Se contará una infidencia. A menudo, con los famosos se invierten los factores que no alteran el producto: primero surge el rumor y luego el affaire, que redunda en una relación amorosa. Caso: Fabián Cubero y Noelia Marzol. Y también Barbie Vélez y Lucas Rodríguez.



La hija de Nazarena Vélez y el hijo de Fabián Rodríguez -quien se quitó la vida en marzo de 2014- tuvieron siempre una relación muy estrecha, amparada por el casamiento de sus padres que floreció en un hijo: Thiago Rodríguez. La afinidad entre los hermanastros -palabra poco atractiva si las hay- llegó a ser tan próxima que, desde hace varios meses, hasta se especula con la posibilidad de que Barbie y Lucas estén juntos.



Cuando Federico Bal y Bárbara tomaron distancia en el verano de 2016 -semanas antes de que ocurriera la escandalosa ruptura definitiva, con una instancia en la Justicia-, el actor dejó una frase muy llamativa: "Hubo cosas que me molestaron esa noche. Después de lo que vi, Barbie dejó de ser mi novia", dijo, en referencia a la vez que cruzó a Barbie y Lucas en una disco cordobesa, bailando muy cerca.



 



TE PUEDE INTERESAR:



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping