Todos indignados

El galán más querido se va de "Las Estrellas"

El actor se sumaría a una nueva tira.

Luciano Castro, el galán más querido de Las estrellas, abandonará la tira de Pol-ka para sumarse a un nuevo proyecto juvenil.



En diálogo con la revista Pronto, el actor explicó el motivo de su partida. En realidad, su papel era una participación especial, pero debido al buen rating, le pidieron que extienda el tiempo pactado. "Cuando las cosas andan bien, mejor no tocar nada. Fue decisión de la empresa, y como tengo un contrato, no hago más. Soy un empleado. Estoy casi seguro de que estaré hasta mediados de septiembre y me pone contento", contó Castro.



Y aclaró: "No me gustaría irme, pero lo hago por un tema contractual. Voy a estar en Simona, la tira juvenil que tiene a Ángela Torres como protagonista. Yo voy a hacer de su papá, como Arturo Puig en Grande pá, pero sin suerte", detalló el actor. 



Según informa TN Show, Simona es también producción de Pol-ka e iba a estrenarse en los primeros meses de este año, pero se postergó.



Luciano Castro es el segundo galán que abandona Las estrellas; cabe recordar que hace poco Gonzalo Valenzuela también se retiró de la tira, dándole el lugar a Pedro Alfonso.



¿Qué te provoca esta noticia?



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping