Que aparezca ya

Se conoció un dato impensado en el caso Paola Álvarez

Daniel Luna aseguró que Paola aún se encuentra con vida.

Paola Álvarez fue vista por última vez el 5 de mayo. Desde entonces no se sabe nada de ella y en los últimos días aparecieron  versiones periodísticas apuntaban al inminente hallazgo del cuerpo



Pero hoy, un dato que reveló el abogado defensor de Santiago Zambrani (principal sospechoso), Daniel Luna, afirmó que familiares reconocieron a la joven en la zona del bajo y en Avenida Tavella. Además, sostuvo que existió una llamada desde su celular en la contaba que estaba viajando hacia Santiago del Estero.



Luna aseguró que Paola aún se encuentra con vida.



“Una tía de Paola manifiesta que la vio en el bajo en compañía de dos masculinos y que estaba como en aparente mal estado de salud, posiblemente a causa de alguna droga. También la vio un hermanastro, en la zona cerca de la Avenida Tavella, el estaba en la puerta de su taller de trabajo y la vio pasar, le vio el flequillo, le vio el pelo, le vio la ropa, la calza, mucho detalle como la vio,” dijo a FM Aries.



En este sentido, publica Informate Salta, contó que también existió un llamado telefónico desde el celular de Paola a una chica de apellido Cejas, en la que contaba que estaba viajando desde Salta a Santiago del Estero. “Vengo suplicando a la fiscalía para que se encuentre desde donde partió la llamada, pero no prestan atención a mis pedidos,” disparó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales