Campaña trágica

Pegatinero salteño discutió con policías mientras pegaba afiches: le dio un paro y murió

Se llamaba Sergio Crespo y tenía 59 años. Colocaba carteles del partido Kolina en la esquina de Belgrano y Bolivar.

No parece, pero ser pegatinero en Salta es una tarea de riesgo. En la madrugada de este miércoles, un hombre identificado como Sergio Crespo de 59 años, murió mientras colocaba afiches de campaña en la esquina de avenida Belgrano y Bolivar. 



Según contaron sus compañeros de trabajo, todo comenzó cuando un móvil de la Policía de Salta apareció. Los efectivos se bajaron y comenzaron una discusión por la colocación de los afiches. En ese momento, la víctima se ofuscó y le dio un paro cardíaco fulminante. 



El lamentable suceso ocurrió a las 1.30. El cuerpo, según denunciaron, fue trasladado a la morgue judicial recién a las 4. 




"La policía nos persigue porque no somos oficialistas", dispararon desde el partido Kolina para el que prestaba servicios el pegatinero fallecido. 




La información médica dice que Crespo "sufria insuficiencia cardiaca grado 4, diabetes tipo 2, arritmia tipo crónica lado izquierdo hipotrofia en ventrículo izquierdo, con agrandamiento en el auricular izquierdo, sufría de hipertensión hace tres años".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales