Internacional
Horror

Le revisaron la valija en la terminal: lo que encontraron dentro es terrible

Según el hombre, "estaba cumpliendo una tradición".

El insólito y horrible hecho ocurrió en la provincia de Guizhou, en China. La policía quedó sorprendida y desató las alarmas cuando detectó a un hombre que intentaba viajar con dos brazos humanos en su equipaje en una estación de autobuses.



El hombre, de apellido Zheng y de unos 50 años, fue detenido en la terminal bajo sospecha de asesinato tras descubrir las extremidades en los controles de seguridad.



Confrontado, el sujeto explicó que los brazos pertenecían a su hermano, quien sufrió una grave accidente eléctrico y necesitó una doble amputación por las heridas. La familia decidió guardarlos y trasladarlos a su villa de origen, para guardarlos hasta la muerte de la víctima.





Según informa Infobae, en la cultura china, todas las partes del cuerpo deben ser enterradas juntas, para así asegurar que la persona esté "completa" después de la muerte. Por ello, de acuerdo con lo que explicó el sospechoso, querían mantener seguras las partes amputadas hasta que llegue el momento de su muerte y sepulcro.





Para llevar partes humanas en un transporte público se requiere de permisos del gobierno, que habitualmente son rechazados por razones de higiene, agrega Infobae.



Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre