#SaltaElige

Ellas debaten: por primera vez se cruzan las precandidatas al Concejo Deliberante

En el marco de la ley de paridad ya tiene fecha un encuentro entre las aspirantes al cuerpo deliberativo de la Ciudad de Salta

La Ley de Paridad de Género exige la conformación de las listas electorales igualando la cantidad de postulantes masculinos y femeninos. Esta hace su debut en estas elecciones y el primer debate “solo para ellas” ya tiene lugar y fecha.



Serán las precandidatas a concejal de la Ciudad de Salta quienes este 8 de agosto se darán cita en Dean Funes 1150, terciario Abuelas de Plaza de Mayo. En el mismo se invitaron a representantes de distintas fuerzas para hablar de temas relacionados a la cuestión de género y también sobre la economía informal en nuestra ciudad.



Maira López, Lihue Figueroa, Irene Cari, y Camila Maza del Partido de la Victoria; Lucia Doljanin y Daiana Méndez por el Partido Felicidad; Victoria Reston del Partido Justicialista; Eliana Chuchuy de PAIS; Cristina Foffani por el Partido Obrero; Malvina Gareca por el Frente Plural; y Nerina Rivera de Compromiso Federal serán las participantes. Moderarán el debate Bárbara Montero y Agustín Pérez Marchetta.





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política