Inseguridad al palo

Paseaba con su novia y fue atacado por motochorros: lo acuchillaron

Facundo Maximiliano Pachinga de 21 años, fue lesionado con un arma blanca la madrugada del sábado cuando paseaba con su pareja.

La Fiscalía Penal 1 de Orán, investiga un terrible hecho ocurrido a las 4.45 de la madrugada del sábado, cuando un joven de 21 años, de nombre Facundo Maximiliano Pachinga, caminaba con su novia por la intersección de las calles Lavalle y Arenales en Orán, y mantuvo una pelea con motochorros que se desplazaban en 3 motos.



Uno de los energúmenos lo lesionó con un arma blanca en la zona abdominal y se dieron a la fuga. El agresor fue identificado por la pareja de la víctima y luego de tareas investigativas del personal policial interviniente, se logró la detención de Carlos Alberto Quiroga de 23 años, quien mantenía una vieja enemistad con el fallecido.



La autopsia realizada en forma conjunta por el médico legal y un profesional del Cuerpo de Investigaciones Fiscales a Pachinga, reveló que falleció por shock hipovolémico con lesión de aorta abdominal y vaso hipogastrico por herida de arma blanca. El detenido fue imputado hoy en horas de la mañana. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales