Zapping
Se pasaron

La tremenda reacción de Francisco Delgado tras ver la foto de su hijita en Facebook

El ex Gran Hermano denunció a través de las redes una página se estaba burlando de su hija Elena.

Hace meses que el pelo de Elena, la hijita de dos años de Francisco Delgado y Barby Silenzi, causa gran incertidumbre entre los usuarios de Internet debido a su poco pelo.



Tras las burlas que la pequeña recibió en las redes sociales, sus padres tomaron la decisión de ponerle una peluca a la nena para responder con ironía a los chistes sobre su hija.



Sin embargo, siguieron burlándose de Elena. De hecho, hace algunos días se creó una página donde proponían diversos looks para la pequeña a raíz de un juego. Al enterarse de esto, el ex Gran Hermano se indignó.



Ver también: Se pasaron / Barby Silenzi estalló de furia al ver esta foto de su hija en Facebook: denunció la cuenta



En diálogo con PrimiciasYa, Francisco contó: "Un usuario me mandó por privado diciéndome que estaban utilizando un grupo EBDM que tiene como 17 mil subscriptores para bardear a Elenita. Entré a ver de qué se trataba y había una foto de ella y el posteo decía "ponele pelo a Elena y obtendrás miles de likes" y habían como 200 mensajes con fotos armadas de ella con diferentes peinados, le ponían cabello falsos. También había comentarios muy feos y discriminatorios hacia ella".





Y siguió: "Me indigné tanto con esto porque no se pueden meter con una menor. Denuncié la página y no sé si se la bajaron o ellos la eliminaron al ver que yo estaba al tanto de lo que hacían. Ya estoy rastreando con un abogado a los usuarios y haré la denuncia en el Juzgado de Menores porque hay que ponerle un límite al cyberbullying, por más que no se detengan a los responsables", indicó Delgado.



Ver también: ¿Para tanto? / La drástica decisión de Francisco Delgado por las cargadas a su hijita



Por último, detalló: "También había cargadas a varios famosos, a Morena Rial, al hermano de Brian, todo con muy mala leche. Pero Elena tiene dos años, es una menor y no se puede defender. Además recibí amenazas tras denunciar esto, que me van a venir a buscar a mi casa y esas cosas. Pero es gente que se esconde detrás de una computadora y hace daño", explicó.




Este es el hijo de puta que se mofa de.una niña de 2 años porque se cree q es gracioso y cool pic.twitter.com/U60lszOKYS


— Leo Cohen Arazi (@leocohenarazi) 6 de agosto de 2017
Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre