Se pasaron

Barby Silenzi estalló de furia al ver esta foto de su hija en Facebook: denunció la cuenta

La participante del "Bailando 2017" también habló con este portal de las burlas a su hija Elenita por el cabello. Su palabra.

Hace dos años nació Elena, la hija de Barby Silenzi y Francisco Delgado. En aquel momento, su padre estaba dentro de la casa de Gran Hermanoy tras un gran operativo de seguridad, logró salir de la misma para conocerla.



Sin embargo, desde que la bebé empezó a crecer ha sido blanco de diversas bromas malintencionadas en las redes sociales por su cabello.



Debido a esto, Francisco y Barby tomaron hace unos días la decisión de colocarle una cortina de pelo a la niña (la que usa su mamá para el Bailando) para responder con ironía a los chistes sobre Elena.



Tras la publicación de esa foto, se armó una página de Instagram donde proponían diversos looks para la pequeña a raíz de un juego con un humor sarcástico. Al enterarse de esto, Francisco Delgado se indignó.



En diálogo con PrimiciasYa.com, contó: "Un usuario me mandó por privado diciéndome que estaban utilizando un grupo EBDM que tiene como 17 mil subscriptores para bardear a Elenita. Entré a ver de qué se trataba y había una foto de ella y el posteo decía "ponele pelo a Elena y obtendrás miles de likes" y habían como 200 mensajes con fotos armadas de ella con diferentes peinados, le ponían cabello falsos. También había comentarios muy feos y discriminatorios hacia ella".



"Me indigné tanto con esto porque no se pueden meter con una menor. Denuncié la página y no sé si se la bajaron o ellos la eliminaron al ver que yo estaba al tanto de lo que hacían. Ya estoy rastreando con un abogado a los usuarios y haré la denuncia en el Juzgado de Menores porque hay que ponerle un límite al cyberbullying, por más que no se detengan a los responsables", indicó Delgado.



Y detalló: "También había cargadas a varios famosos, a Morena Rial, al hermano de Brian, todo con muy mala leche. Pero Elena tiene dos años, es una menor y no se puede defender. Además recibí amenazas tras denunciar esto, que me van a venir a buscar a mi casa y esas cosas. Pero es gente que se esconde detrás de una computadora y hace daño".





Por su parte, Barby Silenzi se mostró dolida tras lo sucedido: "La verdad que me angustió mucho ver eso porque no entiendo cómo puede haber gente así tan mala metiéndose y burlándose de una nena de dos añitos".



"Le dije a Fran que hagamos algo y empezamos denunciar la cuenta. Después empezamos a ver que esa gente comentaba cosas muy violentas. Te juro que me dio mucho miedo, la gente está muy violenta", remarcó.



Por último, indicó: "No es justo que quede así y nadie haga nada porque lo van a seguir haciendo, vamos a tomar medidas legales. Nosotros nos quedamos re mal como papás de Elena".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping