Central Norte

La lesión de Reyes desnudó las flaquezas de la estructura Cuerva

El delantero fue atendido por los médicos del rival pues el club no cuenta con los servicios de un profesional, luego lo llevaron en un auto particular al San Bernardo.

Fabricio Reyes se lesionó a los 15 del primer tiempo. Un silencio en el estadio acompañó la escena cuando el delantero cayó al piso temiendo io peor ante los gestos de dolor del atacante. Mientras Miguel Puntano precalentaba para ingresar, del otro lado se veía al médico de San Antonio de Ranchillos brindando los primeros auxilios a Reyes por una razón tan incomprensible como sencilla: Central Norte no tiene médico.



Una vez que la buena voluntad del profesional tucumano hizo que le vendaran la zona afectada, llevaron a Reyes en un auto particular al San Bernardo, donde lo atendieron y, por suerte, descartaron una lesión grave,  ya que solamente detectaron un fuerte esguince de tobillo, cuando en un principio se temía una fractura. Reyes tendrá un tiempo breve de inactividad para volver a las canchas.




A pesar de que su dirigencia insiste que Central Norte “es un grande”, cae en este tipo de situaciones que contradicen ese slogan. ¿Un equipo grande puede entrar a la cancha sin médico?




Como si fuese un acto premonitorio, semana atrás el técnico Cepillo Acosta había solicitado un médico también en las prácticas. “Si le pasa algo a un jugador, aquí no hay ni una curita”, sostuvo aquella vez. Lamentablemente el tiempo le terminó dando la razón. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre