Todos enojados

Mañana Boca juega en Salta: la entrada más barata cuesta una fortuna

En el partido se pondrá en juego la Copa Provincia de Salta y arrancará a las 21. En caso de empate, habrá penales.

Boca y Banfield jugarán mañana un amistoso en Salta con vistas al inicio del campeonato que producirá a fin de mes. La patria futbolera tiene mucha ansiedad por ver fútbol en medio de un receso que se está haciendo muy largo, pero el precio de las entradas no ayuda para nada: para ir al estadio Padre Martearena hay que poner 547 pesos por una popular.



Las entradas se venden a través de un sitio web, y como era de esperar, todavía se pueden comprar para todos los sectores del estadio. Las populares Norte y Sur cuestan 547 pesos, la platea preferencial vale 987 pesos y la Platea D sale 1757 pesos.




¿TE SOBRAN 547 PESITOS? Eso cuesta la popular para ver Boca - Banfield.




En redes sociales los hinchas de Boca, y también de Banfield, han expresado su malestar por lo que consideran un precio excesivo de las entradas. Especialmente para los salteños que no tienen la oportunidad de ver a sus ídolos muy seguido.



Desde abril de este año, publica TN.com.ar, la entrada general para un partido de Primera división del fútbol argentino cuesta 250 pesos (225 para la B Nacional). Es decir que mañana para ver Boca - Banfield hay que pagar más del doble. ¡Qué locura!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre