Rápido y furioso

Pico Mónaco rompió el silencio y confesó: ¿le puso los cuernos a Pampita?

Los rumores hicieron estallar un escándalo en la pareja del ex tenista y la modelo, que terminaría en la Justicia.

Furioso tras las versiones que dicen que Pico Mónaco le fue infiel a Pampita Ardohain con una modelo y profesora de crossfit, Fiorella Balbi, el extenista dió su palabra.



La bomba estalló en Intrusos de Chile, donde aseguran que se conocieron en un camarín, mientras él se preparaba para salir al aire en su programa, 'Con amigos así', y ella estaba por participar del ciclo de Guido Kaczka. Según aseguran periodistas del medio chileno, Mónaco le habría dicho a la morocha un piropo subidito de tono: "Me calientan tus tatuajes" 



Enojado con la información que trascendió, Juan salió a hablar y desmintió todo tipo de cruce con la modelo en cuestión. ¿Qué dijo?



"A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes, inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno, que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar. Lejos de haber tenido lugar los presuntos sucesos denunciados, no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto, no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre. Mis abogados iniciaran las acciones legales pertinente ante la Justicia civil y pena" expresó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping