Federal B

El Cuervo hizo cuatro y manda en soledad

Goleó a San Antonio de Ranchillos y quedó como único líder con 11 puntos.

Central Norte goleó 4 a 1 a San Antonio de Ranchillos, en una tarde que había comenzado con susto por la lesión de Fabricio Reyes (ver aparte). El Cuervo mejoró su cara y mostró su mejor versión de la era Acosta, El técnico había dispuesto un cambio de sistema, y esto motivó que el delantero Miguel Puntano sea suplente.



Fue justamente Puntano el que hizo gritar al estadio, cuando marcó la apertura cuando la primera etapa agonizaba y el empate parecía sellado para el primer tiempo. Luego el arquero le desvió un penal al goleador, quien de todas maneras tuvo luego su revancha y marcó el segundo tanto.



Central mejoró en su juego, no mucho, pero con lo que mostró le bastó para adueñarse del juego ante un rival que nunca le puso en duda la victoria.



Ese dominio territorial, que salió desde los pies de Matías Ceballos, se transformó en goles: Aranda marcó el tercer y Armella cerró la tarde ganadora. La visita encontró el descuento cuando Central Norte todavía festejaba el cuarto.



Fue goleada, 4 a 1, y el resultado lo ubica allá arriba con 11 puntos, un rendimiento aceptable y la esperanza viva de su gente en seguir por esta senda del triunfo y alimentando la esperanza de la mano de Miguel Puntano.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre