Se fue al pasto

Salteño indignó a todos por lo que hizo en la Av. Reyes Católicos: recibió insultos y bocinazos

La gente del lugar se enojó mucho. Nadie podía creer lo que veía.

La imprudencia de algunos motociclistas no termina de sorprender. Ayer, aproximadamente a las 21, en plena avenida Reyes Católicos (Tres Cerritos), un joven a bordo una motocicleta urbana de cilindrada media realizó acrobacias que pudieron generar un accidente vial de dimensiones insospechadas, debido a lo intenso del tránsito a esa hora y en ese lugar de la ciudad de Salta.



Como se puede observar en la foto compartida por El Tribuno, circula con el casco colocado en su brazo izquierdo, mientras se para en el asiento del rodado y levanta una de sus piernas, en una suerte de posición de “grulla invertida”, popularizada en la película estadounidense Karate Kid, en los años 80. 



Lejos de ganarse la admiración de los ocasionales transeúntes por sus arriesgadas piruetas, cosechó insultos de los más variados y bocinazos por doquier. Pero la odisea no quedó allí y desafiando aun más a las normas de tránsito y las reglas más elementales de convivencia pasó un semáforo en rojo, en una noche muy congestionada en el macrocentro salteño.



Los accidentes de tránsito siguen siendo una de las principales causas de muerte en el país y en la provincia, sin embargo las terribles estadísticas no logran frenar el accionar desaprensivo con la vida propia y ajena, de algunos conductores. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta