Muy triste

La mamá de Paola Álvarez reveló detalles estremecedores de la investigación

Por otra parte, se confirmó que las pericias al teléfono celular de Santiago Zambrani lo comprometen aún más en el caso.

Paola Álvarez lleva tres meses desaparecida y la angustia de su familia va en aumento. No obstante, el peritaje al teléfono celular de Santiago Zambrani lo comprometería aún más y podría ser decisivo para esclarecer el caso. Mientras las esperanzas de encontrar a la joven con vida se desvanecen (desde la fiscalía barajan la hipótesis de un femicidio), su mamá brindó declaraciones a El Tribuno y sentenció: "Yo quiero la verdad, la verdad de todo, aunque esta devele horrores. Hace tres meses que espero en vano un poco de piedad, un final para tanto decir y decir, sufrir y llorar. Por favor basta, diganme dónde está, oculta o enterrada, viva o muerta, pero díganme la verdad".



Con respecto a los elementos que surgieron en la investigación, Mónica Morales declaró: "Yo sé de boca del fiscal que las llamadas entrecruzadas entre madre e hijo, ambos imputados por homicidio calificado, los condenan. Que los chats ameritan mucho más de la carátula inicial y que además los cruces de llamadas y las antenas donde rebotaron establecieron las coordenadas donde estuvo el sospechoso operando con un teléfono". Y agregó: "Santiago Zambrani recibió instrucciones macabras del teléfono secuestrado de su madre y peritado en un centro tecnológico de Buenos Aires".



A su vez, la desesperada mujer reveló los indicios que permanecían escondidos bajo siete llaves: "Ya saben todo eso y mucho más, porque a mí solo me dijeron la palabra ´Autódromo´, 20 minutos de ahí, pero dónde no sé. Hasta aquí mi agonía se extiende en el tiempo. No sé si falta decisión o recursos. No sé qué pensar. Estoy esperando un final que ya me anticiparon pero que no llega".



Por otra parte, del peritaje trascendió que el celular de Zambrani no fue apagado esa noche, sino que durante seis horas permaneció en un lugar sin señal, pero dentro del radio de las antenas ubicadas en la salida y acceso de la capital salteña y barrio Autódromo.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales